Calle de los Ceramistas 18 - Zaratán, 47610, (Valladolid)

Rectificado de motores en Valladolid

Estamos especializados en motores, catalizadores y filtros de partículas en Valladolid

Rectificado de motores en Valladolid

Te damos la bienvenida a la página web de Motorecambios Castilla, Moreca, tu empresa especializada en el rectificado de motores en Valladolid. ¿Qué quiere decir esto? Significa que en nuestro establecimiento nos dedicamos, desde hace años, a la reconstrucción parcial o completa y rectificado de todo tipo de motores y culatas. Si eres un profesional del sector, el propietario de un taller o concesionario o el dueño de un vehículo que necesita una revisión y/o reparación de su motor, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.

En Moreca comenzamos nuestra actividad en el año 1965 y desde entonces no hemos dejado de reparar motores y otra serie de piezas. Esto nos ha convertido en auténticos expertos, ya que además trabajamos con prácticamente todas las casas comerciales del sector y con todos los modelos disponibles en el mercado. Muchos de los servicios que brindamos son exclusivos en la zona, por lo que si tienes dudas o algún problema con un motor, un catalizador o un filtro, llámanos y te podremos asesorar personalmente. Nos desplazamos a lo largo de toda la provincia de Valladolid y áreas cercanas.

 

REPARACIÓN DE:

Motores industriales
Maquinaria de obra pública
Turismos

ESPECIALISTAS EN:

Cerrar motores
Reparación de catalizadores
Filtros de partículas

 

En nuestra empresa especializada en el rectificado de motores en Valladolid tenemos la suerte de contar con profesionales con una dilatada carrera laboral a sus espaldas en el ámbito del motor y los catalizadores. Esto es lo que nos permite, precisamente, garantizar una atención de calidad y unos resultados basados en la excelencia. Si quieres consultar una duda con nosotros o hacernos un encargo, llámanos por teléfono y hablaremos de todos los detalles.

TALLER DE MOTORES EN VALLADOLID

Te ofrecemos el mejor servicio de reparación y rectificación. Además, disponemos de repuestos de todas las piezas que preparamos, con venta directa al público.

CONTACTA CON MORECA