Calle de los Ceramistas 18 - Zaratán, 47610, (Valladolid)

Reconstrucción de motores en Valladolid

Reconstruimos tu motor en el caso de avería o fallo en alguno de sus componentes

Reconstrucción de motores en Valladolid

La reconstrucción de un motor es un trabajo delicado, minucioso y que requiere mucha experiencia y pericia por parte de la persona que lo realice. En Moreca llevamos muchos años centrando nuestros servicios en la reconstrucción de motores en Valladolid y, por eso, podemos garantizar la máxima calidad en el servicio. Nos da igual el tipo de motor del que se trate (uno industrial, de maquinaria o de vehículos) ya que contamos tanto con los medios técnicos como humanos necesarios para su correcta revisión, reparación y/o modificación si fuera necesario.

El rectificado de motores es el servicio más demandado por nuestros clientes, que podemos realizar en nuestro taller o in situ en vuestra dirección. Además, completamos nuestra actividad con otra serie de servicios, igual de relevantes para nosotros. Entre estos, destacan los siguientes:

  • Equilibrado de transmisiones tipo Cardan
  • Reconstruimos motores en su totalidad
  • Reparamos catalizadores, filtros de partículas
  • Limpieza de catalizadores y filtros de partículas por máquina de presión de agua
  • Extracción de calentadores, inyectores y recuperación de roscas en vehículos

NOS DESPLAZAMOS PARA REALIZAR TRABAJOS

Muchos de nuestros clientes necesitan que vayamos en persona a realizar la inspección o incluso la reparación, ya que puede que no dispongan de tiempo o que las dimensiones del motor no permitan su correcto desplazamiento. En estos casos lo que hacemos es acudir hasta la dirección que nos indiquen (puede ser cualquier punto de la provincia de Valladolid) y ejecutamos allí el trabajo (como extraer un tornillo, un inyector, un calentador o recuperar algunas roscas).

Si no es posible la reparación en el local de nuestro cliente lo que hacemos es desmontar la pieza y llevarla hasta nuestro taller. En cualquier caso, te podemos decir que el servicio de reconstrucción de motores en Valladolid que ofrecemos en Moreca siempre tiene las garantías que exige la ley.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO